[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re : [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas d e la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Martin lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Jan 2007 03:19:40 -0900

interprete que lo decias refiriendote a que la calidad de mano de obra
era barata por no haber nivel, disculpa, lo interprete mal yo