[LUG.ro] Compativilidad de caracteres con win

Luciano lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Jan 2007 13:10:51 -0300

hmm me olvide de decir que la particion es ntfs, y la monto con ntfs-3g
y la monto asi:

##/dev/sda1
/dev/sda1 /media/windows ntfs-3g silent,umask=0,locale=es_AR.utf8 0 0
##/dev/sda5
/dev/sda5 /media/datos ntfs-3g silent,umask=0,locale=es_AR.utf8 0 0

que tendria que modificar en este caso... salu2

--