[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obli gatoria)

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Wed, 03 Jan 2007 19:06:54 -0300

Solo agregar que parece que Pablo confunde sus pensamientos con lo que
realmente dice la ley.

El ejemplo de megatones: Obvio que nadie le cobra nada. No se si lo
harian o no. El tema es que la ley todavia no ESTA APROBADA por lo que
no pueden ejecutarla. Despues qeu se apruebe la ley (y ojala que no)
veremos si cobran o no.
suerte