[LUG.ro] Compilar unmódulo de kernel

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Wed, 03 Jan 2007 21:11:29 -0300

--------------000106030404000200090608

Me olvidé de poner el Link!!!

http://magnifico.wordpress.com/2007/01/02/como-compilar-un-modulo-sin-recompilar-todo-el-kernel-en-opensuse-102/

Omar Arino escribió:
> Parece que últimamente ando un poco boby, y me hago flores de matetes en
> la cabeza, por eso empece un blog, mas que nada para tenerlo como
> machete de como carajo hice para solucionar los problemas que se me
> presenta.
> El modulo que debía recompilar era usbcore.ko (como módulo, no va dentro
> del kernel como dije en el mail anterior. Por eso, gracias a los datos
> que me pasaron, pude recompilar ese módulo, sin necesidad de compilar
> todo el kernel.
> En este link dejo el How-I-did, con los pasos que seguí para realizarlo.

> [...]

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
  <title></title>
</head>
Me olvid&eacute; de poner el Link!!!<br>
<a class="moz-txt-link-freetext" href="http://magnifico.wordpress.com/2007/01/02/como-compilar-un-modulo-sin-recompilar-todo-el-kernel-en-opensuse-102/">http://magnifico.wordpress.com/2007/01/02/como-compilar-un-modulo-sin-recompilar-todo-el-kernel-en-opensuse-102/</a><br>
Omar Arino escribi&oacute;:
  <pre wrap="">Parece que &uacute;ltimamente ando un poco boby, y me hago flores de matetes en
la cabeza, por eso empece un blog, mas que nada para tenerlo como
machete de como carajo hice para solucionar los problemas que se me
presenta.
El modulo que deb&iacute;a recompilar era usbcore.ko (como m&oacute;dulo, no va dentro
del kernel como dije en el mail anterior. Por eso, gracias a los datos
que me pasaron, pude recompilar ese m&oacute;dulo, sin necesidad de compilar
todo el kernel.
En este link dejo el How-I-did, con los pasos que segu&iacute; para realizarlo.

Omar

Omar Arino escribi&oacute;:
  </pre>
    <pre wrap="">Gracias a los que respondiere, pero ahora me doy cuenta que el soporte usbfs sa
activa en el kernel y no por m&oacute;dulos.

Omar

    </pre>
  <pre wrap=""><!---->