[LUG.ro] PHP + CRON

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Thu, 04 Jan 2007 11:41:47 -0300

Muy simple, poder realizarlo de 2 maneras:
1) utilizando wget llamando a la página en cuestión (es el procedimiento que
habitualmente se utiliza para las páginas que corren procesos cron).

2) en el caso de que tengas permiso en el servidor, podes ejecutar PHP desde la
línea de comandos. La forma es php <nombre_del_script.php>

Exitos

Omar

On Thu Jan  4 11:21 , Mey <linux@mey-online.com.ar> sent: