[LUG.ro] PHP + CRON

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Thu, 04 Jan 2007 14:44:23 -0300

Aclaro tus dudas.
Primero el ejemplo que te dieron con lynx funciona. El tema es que no podes
ejecutar  en el navegador directamente el script php, sino a travez de apache,
por lo que si lo estas ejecutando en una máquina local, debería poner el script
en el servidor web y llamarlo de esta manera:

#> lynx -dump -accept_all_cookies http://localhost/script_cron.php

No conozco el cliente php4-cli, no lo he probado, pero estimo que el error de
mysql no está en el cliente, sino en el script. Para darte una solución habría
que saber una par de cosas:

1) ¿La página que estas utilizando está instalada en un servidor local o remoto?
2) ¿El servidor MySQL acepta conexiones remotas?
3) ¿El script cron lo esjecutas en la máquina local o remota?

Omar

On Thu Jan  4 12:47 , Mey <linux@mey-online.com.ar> sent: