[LUG.ro] Dudas en Suse Linux 10.1

Alberto Jorge Cushnir lugro@lugro.org.ar
Thu, 4 Jan 2007 17:31:18 -0300

------=_Part_7873_22552800.1167942678281

SI entras al YaST2 --> Software --> Instalar Programas
vas a poder identificar los programas que estan instalados.
Si solo queres tener la lista de los paquetes instalados, podes ejecutar
desde una consola de texto:

rpm -qa | more

Esto te va a mostrar el listado completo de los paquetes RPM instalados ( e=
'more' es para que lo puedas ver porque son muuuchas paginas )

Espero te sirva.

El d=EDa 4/01/07, Osvaldo Zelikowicz <o_zelikz@yahoo.com.ar> escribi=F3:

> A pesar que soy novato aprendo r=E1pidamente y me
> aparecen muchas dudas... Para alguien con Suse 10.1
> como yo, no veo qu=E9 programa me muestra todos los
> programas instalados; qu=E9 paquetes rpm se copiaron al
> disco en el momento instalaci=F3n. De los 6 Cd como
> puedo hacer un inventario de cuales me quedaron sin
> instalar que aun puedo instalar que se encuentran en
> los CD de instalaci=F3n. Agradezco repuestas. Soy:
> Osvaldo Zelikowicz de Rosario.

------=_Part_7873_22552800.1167942678281

SI entras al YaST2 --&gt; Software --&gt; Instalar Programas<br>vas a poder=
 identificar los programas que estan instalados.<br>Si solo queres tener la=
 lista de los paquetes instalados, podes ejecutar desde una consola de text=
o:
os paquetes RPM instalados ( el &#39;more&#39; es para que lo puedas ver po=
lass=3D"gmail_quote">
El d=EDa 4/01/07, <b class=3D"gmail_sendername">Osvaldo Zelikowicz</b> &lt;=
ibi=F3:</span><blockquote class=3D"gmail_quote" style=3D"border-left: 1px s=
olid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
A pesar que soy novato aprendo r=E1pidamente y me<br>aparecen muchas dudas.=
.. Para alguien con Suse 10.1<br>como yo, no veo qu=E9 programa me muestra =
todos los<br>programas instalados; qu=E9 paquetes rpm se copiaron al<br>dis=
co en el momento instalaci=F3n. De los 6 Cd como
 puedo instalar que se encuentran en<br>los CD de instalaci=F3n. Agradezco =