[LUG.ro] Mysql SVN Repository

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Jan 2007 12:43:18 -0300

--nextPart1325064.ltY1zeRPmt

El Viernes 12 Enero 2007 12:29, Sebasti=E1n A. La Spina escribi=F3:
> Si, eso lei..., voy a tener que hacer los pasos de predumpeado de la base
> de datos y hacer commits/diffs sobre los .sql=B4s. para luego la importac=
ion
> final.
> Parece que PostgreSQL es mas amigo de SVN...

Ah, as=ED es otra cosa. Al hacer el dump de la base, ya podes usar diff, pe=
ro,=20
te conviene? Es decir. Si lo vas a usar para hacer backup, conviene hacer=20
dump de la base ? No se, se me ocurre que es mejor hacer backups diarios y=
=20
comprimidos. Si algo sale mal, el tiempo de restauraci=F3nm es menor que te=
ner=20
que andar armando todos los dump.=20
Yo uso para hacer backup de MySQL directamente el Rsync, pero no son bases =
muy=20
grandes.

> Gracias tocayo :)

De nada.

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09