[LUG.ro] Mysql SVN Repository

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Jan 2007 14:05:05 -0300

Creo que lo que en realidad te convendría es tener 3 entornos separados y aislados.
1) Entorno de desarrollo, donde los desarrolladores tienen control total,
pudiendo modificar a su antojo.
2) Entorno de test, este entorno es copia fiel de producción + cambio a testear.
3) Producción.

Omar

On Fri Jan 12 13:25 , 'Sebastián A. La Spina' <slaspina@3gbyte.net> sent: