[LUG.ro] Modem ADSL USB Huawei SmartAX MT810

bruno sanfilippo lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Jan 2007 19:54:30 +0000

Hola manu, como andas? Hoy no voy a poder ir a la reunion porq tengo  un cumpleaños. Lo que podemos hacer es ver si nos podemos ver el lunes asi le saco fotocopias, sinceramente me vendira muy bien, si queres te mando mi cel asi arreglamos por msg o arreglamos por aca. Un abrazo.-
                Bruno.-