[LUG.ro] Modem ADSL USB Huawei SmartAX MT810

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Jan 2007 20:00:48 -0300

Me falto agregar en el anterior. Es bueno el consejo de No dar datos
personales. No porque desconfianza a la gente de la lista, que es de muy
buena calidad humana. Sino porque los Hilos tambien son visibles desde
la web por cualquier navegante ;)