[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro ] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Con cejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de l a Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Wed, 17 Jan 2007 19:15:32 -0300

Que significaría regular la actividad profesional?
Te recomiendo que veas el video del debate que se hizo en la facultad
de entre ríos una vez aprobada la ley, federico heinz aclara muchos
puntos muy solidamente.
El link está en la lista, no lo tengo a mano pero si lo pedís alguien
te lo pasa enseguida.