[LUG.ro] [Fetchmail] Error de Socket

Mey lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Jan 2007 09:54:19 -0300

Hola amigos... estoy usando fetchmail para bajar los correos de unos mailboxes que estan en una cooperativa, les hago un analisis antivirus y antispam y despues los enviçío al MTA interno.
Generalmente funca de 10... pero en un caso me tira éste error:

servidor fetchmail[2178]: 3 messages for usuario at pop.server.com.
servidor fetchmail[2178]: socket error while fetching from pop.server.com
servidor fetchmail[2178]: Query status=2 (SOCKET)

Googleando no encontré nada... solo suposiciones.

Ahme puse a verificar (lanzando fetchmail en modo verbose) en otro server donde anda bien para comparar...
Pude determinar que cuando fetchmail va a bajar el correo envía el comando:

TOP #nro-de-email 999999

El numero 99999 indicaria la cantidad de renglones que deberia bajar.
En los muchos casos donde apliqué fetchmail nunca tuve problemas, pero en éste último servidor cierra la conexión cuando fetchmail le pasa ése comando.
Me conecté por smtp y pude verificar que si en vez de pasarle 999999 le paso 9999 la conexión no se cierra, por lo que calculo que fetchmail va a poder bajar los mails...

la pregunta del millón:

¿¿¿Cómo hago para cambiár el parámetro en cuestión??? Estoy usando fetchmail 6.2.xxxx que está apeteable para debian sarge

Gracias por su tiempo!!!!

MEY