[LUG.ro] Cosa rara con una placa realtek

Fernando González lugro@lugro.org.ar
Mon, 22 Jan 2007 00:02:24 -0300

Claro eth1 siempre tuvo el ipaliasin, la clase C esta dividida... en
realidad no se lo hizo el administrador anterior, y hace tiempo que
aprendi a no arreglar lo q anad bien, en la primer parte de la calse C
201, estan los servers de correo y dns, en la segunda un pool de modems,
y en la  tercera los abonados de ADSL, la clse 172 es para configurar
los dslam, y en lo que debe ser la eth2 va la nueva clase C del nuevo
provider, lo raro es que no me toma la configuración la eth2, por eso
postee e dmesg.

Un abrazo

Fernando