[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] R e: Actualización de Ubuntu: rompe el sistema grafico.

Ramiro Lemos lugro@lugro.org.ar
Fri, 26 Jan 2007 18:28:47 -0300

q placa de video tenes? porque si tenes una placa de video nvida
vieja...te tenes q instalar los drivers de video....legacy....creo...
saludos...el paquete se llama...nvidia-glx-legacy
espero q te sirva....ha...desinstala...los paquetes de drivers q
pusiste anteriormente..