[LUG.ro] fetchmail: copia correo entrante

Marcelo Pergolini - Tecnomac lugro@lugro.org.ar
Mon, 29 Jan 2007 10:03:18 -0300

Hola gente,

Tengo un debian sarge+exim4+maildrop+courier+sa+clamav+fetchmail
solamente para bajar el correo externo.
Tengo 4 cuentas de usuarios reales en linux, cada uno de los cuales
recibe correo de varias cuentas.   Lo que quiero es enviar una copia
de todo el correo entrante a uno de los usuarios, para control (como
segundo paso también quiero hacerlo con el correo saliente).

En ~/.fetchmailrc estoy usando:

poll mail.ispserver.com protocol pop3 auth any user nombre_cuenta to
login_usuario_control login_usuario

El problema que estoy teniendo es que no me envía la copia del correo
entrante al usuario login_usuario_control, pero si recibo el correo
en el usuario login_usuario.

Hay alguna otra forma de implementar esto o tengo algún error en la
sintaxis?

Desde ya muchas gracias