[LUG.ro] RE: Librería para SMS

Jorge Montenegro - GrupoPHI lugro@lugro.org.ar
Tue, 30 Jan 2007 15:56:12 -0300

Esa es otra, si tenes los dominios de cada empresa puedo armar el mensaje.
Creo que por google puedo ver el tema, aunque la idea es contar con algo mas
internacional. Hoy por hoy el pedido es para argentina y despues ver para
otros paises.

Saludos y gracias

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Sebastián A. La Spina
Enviado el: Martes, 30 de Enero de 2007 15:26
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Librería para SMS

Jorge:
   Yo no use librerias... directamente arme un script que envia el texto por
mail al server sms el cual te envia a tu celular el mensajito..
Las librerias que vi las baje pero no tuve tiempo de probarlas ni
implementarlas :S Ahora... no hay que codear mucho si son 5 las empresas que
tenes que implementar en el script de SMS Servers....
Si usas alguna y te funca conta como te fue!

Saludos!.-

Sebastián Augusto La Spina
skype: sebastian.augusto
registered linux user:147409 - www.counter.li.org