[LUG.ro] Ubuntu 7.04 - MAS Memoria MAS Rapido?

ejmv@accesofree.com lugro@lugro.org.ar
Sun, 01 Jul 2007 01:10:13 -0300

Sebastian Dominguez escribió:

> Yo tengo un equipito mucho mas humilde que vos (athlon XP con 512Mb) y
> el ubuntu funciona perfectamente. Incluso sin tener en cuenta que
> presta servicios a la red.

Ojo: Uno es SEMPRON y el otro ATHLON

Pasa lo mismo al hacer instalaciones idénticas en un P4 de hace 3 años
(lento) y compararlo con un Athlon o P4 más nuevo

Será algo del micro (pipelines, caches)

En esos micros, muchos procesos son un freno.
Con pocos procesos, o sólo servicios, zafan muy hogados.