[LUG.ro] fecha charla debate sobre matriculacion

Nik0la H4x0r3d lugro@lugro.org.ar
Mon, 2 Jul 2007 14:07:14 -0400

------=_Part_106509_1284900.1183399634246

On 7/2/07, Martin A. Troncoso <tincho.tgz@gmail.com> wrote:

> Por como se dieron las cosas hasta ahora te hago una pregunta.
>
> Empezamos a juntar colaboraciones para hacer difusion del evento contra la
> matriculacion?
>
> --
> No a la Matricula Obligatoria http://noalamatricula.wordpress.com/

Dada la 'apertura'/"apertura"/apertura que se ha mostrado en la lista de
APPEI por conversar acerca de la ley sobre la matriculacion obligatoria,
creo que tendriamos que enfocarnos en trabajar en equipo junto con estas
personas a fin de hacer lo que se deba hacer en beneficio de todos.
Con esto quiero decir que no me parece correcto el comenzar a ejecutar un
eventro contra la matriculacion, al menos no hasta que se hallan agotado
todos los recursos disponibles en el hecho de trabajar conjuntamente con
estas personas.
Por lo que he leido en la lista del APPEI, hay personas que por diferentes
motivos/razones no estan disponibles a conversar y hacer lo que sea
necesario a fin de que esta ley sea en beneficio de todos. Creo que esta
postura es incoherente y la rechazo totalmente.
Si estas afectado/a por este proyecto de ley, estes a favor, en contra o
neutral, es una obligacion etica y moral, una cuestion de respeto hacia los
miembros del campo del IT, el procurar dialogar/trabajar con TODOS los
individuos que se vean afectados por la antes mencionada.

Sepamos respetar nuestras diferencias y criterios. Trabajemos en conjunto
para hacer lo mejor de este proyecto de ley.
-
perl -e 'print pack(c5, (41*2), sqrt(7056), (unpack(c,H)-2), oct(115), 10)'