[LUG.ro] FACoPCI

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Wed, 4 Jul 2007 12:33:47 -0300

2007/7/4, Janus
> Vieron la página de la "Federación Argentina de Consejos Profesionales
> en Ciencias Informáticas"? http://www.facopcinet.org.ar

Esperá que tardó para cargar el jpg de 130kb y ahora tarda para cargar
un súper flash. Seguro que por lo menos es lindo, entra en mi pantalla
y es simple de navegar. Ouch, debe estar para 640x480 y es horrible.
Además TODO carga en popups, así q mi firefox se los come.

Está muy bueno, al parecer hay cursos y charlas como prometen... Voy a
ir a esa que está en Novedades. Ah... Setiembre del 2005...

La parte de 'cobertura' también me dio un poco de... ¿miedo? Todo el
país como un puzzle y ya algunas piezas empiezan a encajar. Estaría
bueno un mapa MUNDIAL de ese tipo, con piecitas que encajen cuando un
país tiene colegiación y matriculación obligatoria de informáticos.
Ah... Sólo nuestra Argentina y algún otro loco país lo está
intentando? Bueno.

Ya apreté en Santa Fé. Me llevó a esta página: http://www.appei.org.
No tengo ni idea qué  es, pero ya les di todos mis datos para no caer
en la ilegalidad. Ya no dice más 'Página nueva 1', dice 'Equity
Indexed Annuity Rates'. Si, está mal el link....

En el link correcto me inscribí y cursé el Curso1.htm[1]. Al final del
curso me enseñaron a tipear top en windows, pero en morse. Después de
cinco minutos de apretar la tecla espacio a intervalos irregulares
apareció... ¡El monitor del sistema! Ahi vi que mi máquina con WXXXP
hace cualquier cosa menos lo que yo quiero que haga. Ya tengo mi
título, y tiene incumbencia en el área de "Supervisión de la
Perfomance".

[1] http://www.appei.org.ar/Capacita/Curso1.htm