[LUG.ro] Problema de arranque

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Thu, 05 Jul 2007 09:58:50 -0300

Dosmo,
A ver si entiendo, el LILO esta instalado en el disco dañado? O está
instalado en otro disco?
Si esta instalado en el otro disco fijate en "arranque" del mdv, en la
sección:
"puntos de montaje" -> "Configurar como ..." y saca el disco fallado de
la lista de boteo.
Sino vas a tener q' instalar el LILO en el disco principal (lo cual creo
es lo que tenes ahora)
Saludos
Manu