[LUG.ro] Se borra la cola pero sigue imprimiendo.

Javier Adrián Ortiz de la Tabla lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Jul 2007 11:47:04 -0300

El 5/07/07, Horacio Castellini  escribió:
> Entonces debe guardarse en un buffer en la compu que cups no tiene
> acceso.. el dmesg me da este mensaje raro cuando apago la impresora para
> cortar una cola borrada...
>
> parport0: FIFO is stuck
> parport0: PE,1 timeout (1) in ecp_write_block_pio
> parport0: BUSY timeout (1) in ecp_write_block_pio
>
> alguna idea,,,????
Ese mensaje te informa que al puerto paralelo, evidentemente porque apagaste la
impresora. Veo que tenés configurado el PP en modo ECP, probaste ponerla
en EPP o en modo compatibilidad en el BIOS? Además, que recursos utiliza el
PP (IRQ, DMA, etc). Que impresora tenés? Que versión de Linux tenés? Podés
postear el log de cups?

Saludos
--
Javier Adrián Ortiz de la Tabla