[LUG.ro] Problema de arranque

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Thu, 05 Jul 2007 22:33:06 -0300

dosmo escribió:
> Win XP , mi hermana lo usa por eso es mi apuro...

Solución mala y rápida, agarra el cd de win y arranca el instaldor de nuevo.
Cuando llegas a la pantalla azul el muy trolo ya te reemplazo el mbr.
Solución buena. Entras a mdv, abris una consola, y haces (no lo probe,
asique
por las dudas verifica con la ayuda del lilo):
lilo -A /dev/hda (te va a decir la partición activa del hda)
lilo -C <config file> -r <lugar donde monta el hda1>
(vas a tener q' creater un config file, != al q' esta en etc para no
perderlo)

Saludos
Manu

pd: nunca hice esto, asique por las dudas espera q' alguien confirme que
esta bien.