[LUG.ro] Salio Slackware 12.0!!!

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Fri, 6 Jul 2007 10:03:37 -0300

El 6/07/07, Ricardo Armas escribió:

> Sabés si ya cuenta con algún manejador de paquetes con dependencias?

Todavia no la termine de bajar :( y no probe las RC, y por lo que lei
creo que oficialmente no.

> En otro orden de cosas, instalé Kubuntu 7.04 en una notebook hp
> pavillion, anda todo menos la webcam que se enciende pero no muestra
> nada, me sorprendió muy gratamente ya que en windows xp no anda ni la
> placa de red, aguante linux y sobre todo el software libre.

Adhiero, pero para cada nuevo tema un nuevo email ;-)

<chiste>Y menos algo sobre Debian y derivados :P </chiste>

Podes comentar tu problema en un nuevo tema, seguro alguien te da una
mano con tu  Kubuntu.

             Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/