[LUG.ro] fecha charla debate sobre matriculacion

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 7 Jul 2007 12:18:09 -0300

--nextPart1866604.4P1F2h9VoJ

El S=E1bado 07 Julio 2007 01:13, Janus escribi=F3:
> Alguien con habilidades para ello (ah=ED me excluyo) podr=EDa hacer alg=
=FAn
> tipo de "Gacetilla" para invitar desde las p=E1ginas web y grupos en los
> que estamos?

Todav=EDa nos falta la confirmaci=F3n de la APPEI para venir al debate y de=
 esa=20
forma ver que titulo le ponemos al evento, que tipo de evento ser=EDa (deba=
te o=20
exposici=F3n de los argumentos en contra de la creaci=F3n de un colegi=F3 d=
e este=20
tipo) y que ponemos en la gacetilla.

Ya hable con Bea Busaniche para hacer la gacetilla del evento y para darle=
=20
difusi=F3n en varios medios.

saludos.-

=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
NO A LA MATRICULACI=D3N OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/a=
bout/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.