[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Dell vendera máquinas con GNU/Linux fuera de USA

Mey lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Jul 2007 15:50:48 -0300

Para mi eso fue una avivada de M$.

Si al final los equipos con Ubuntu tenian menos fierro.. algunas 512 de
ram contra 1 gb del mismo modelo pero con Win... otras cambiabala placa
de video...
Igualando el hard los la diferencia quedaba en 20 o 40 dolares... algo
para qeu todos digan "Por esa diferencia me llevo con windows... "

No?

MEY