[LUG.ro] Okular con DRM????? :|

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Jul 2007 09:33:38 -0300

On 7/11/07, Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar> wrote:

> Interesante, según tengo entendido la GPLv3 se ocupa de que no se pueda hacer
> esto.
> Seguro tiene licencia v 2 no?

La verdad que no me puse a investigar todavía, pero es cierto que la
v3 prohíbe la libertad de expresión de esa manera caprichosa?

Hasta donde yo sabía la idea era no intentar de ninguna manera
intentar (aparte de que no es posible legalmente) influir sobre las
licencias del contenido reproducido por el soft cubierto por la GPL.

Saludos. Lucas.