[LUG.ro] Okular con DRM????? :|

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Jul 2007 10:33:52 -0300

On 7/12/07, Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar> wrote:

> [...]
>
> Mmm, los DRM van en contra de la libertad del conocimiento y la
> información, la GPL v3 busca que no se limite el ascceso a los contenidos.

lo que?

* "libertad 0", ejecutar el programa con cualquier propósito (privado,
educativo, público, comercial, militar, etc.)
* "libertad 1", estudiar y modificar el programa (para lo cual es
necesario poder acceder al código fuente)
* "libertad 2", copiar el programa de manera que se pueda ayudar al
vecino o a cualquiera
* "libertad 3", Mejorar el programa y publicar las mejoras