[LUG.ro] Software Freedom Day

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Mon, 16 Jul 2007 13:29:45 -0300

> El LUGRo va a participar, quien quiere colaborar con el evento?
> Aunque faltan 2 meses, es ahora que debemos decidir de que forma vamos
> a participar en el evento.
Yo colaboro.

> Ideas, no irrealizables, en cuanto a promosion (video, banners, etc) y
> actividades (demo-day, installfest, asado, talleres, etc) para el
> evento?
Un install fest para 100000 personas en el monumento.
Un asado para todas esas personas preparado por robots controlados por
un servidor central con gnu/linux.
Nah, hablando en serio, una buena charla estaría bien, con alguna
demostración. Me parece incluso más productivo que un install, incluso
varias charlas orientadas a diferentes perfiles de usuarios,
educación, profesionales, jóvenes, empresarios.

--
Ricardo A. Armas