[LUG.ro] Problema al montar unidad ntfs desde konqueror Storage Media

Diego D'Angelo lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Jul 2007 10:18:44 -0300

lbaddguard-tech@yahoo.com.ar escribió:
> Hola!
>
> Estoy teniendo problemas para montar una unidad ntfs
> desde el Storage Media (system:/media) en Konqueror.
> Al hacerle clic me muestra una ventana en blanco; es
> decir no me aparecen los archivos.
> Al hacerlo desde el shell, anda todo bien. (Puedo ver
> los archivos con un ls, crear archivos, etc)
> Con otros tipos de partición como vfat anda desde el
> Storage Media.
> Todo esto lo estoy haciendo con mi usuario (no root).
>
> La linea correspondiente del /etc/fstab es:
> /dev/hdc1       /mnt/f          ntfs-fuse
> [...]

A mi me pasa lo mismo usando ntfs-3g y no me calente en buscar solucion
a eso pero te cuento lo q hice:

Opte por montarlo automaticamente en el fstab y no usar (system:/media)
para entrar en esa unidad...simplemente voy directo a /media/hdc1 con el
konqueror (sin el system:/) y ahi te lo abre sin problemas...