[LUG.ro] Consulta

Ramiro Lemos lugro@lugro.org.ar
Sun, 29 Jul 2007 13:21:28 -0300

Hola a todos, primero antes q nada , les cuento, q estoy ayudando en
una escuela a implementar software libre, instalando distribuciones,
enseñando también un poco. Y en esta escuela es donde a mi me surge la
siguiente duda, q ojalá q ustedes me puedan ayudar.
La cuestión es así...hay como 20 maquinas conectadas a un switch, de
las cuales, 3 son pentium I de 133 con 16 mb de ram, y se les dañaron
los discos rígidos, bueno, ahora estan paradas esas maquinas, dado q
la escuela no se puede hacer cargo de los gastos de computacion.
Lo q yo me preguntaba es q si hay alguna forma , de utilizar los
recursos de otras maquinas conectadas a la red, para q las pentiums
puedan funcionar sin disco rígido.
Desde ya muchisimas gracias, saludos
--
Ramiro Lemos