[LUG.ro] APPEI en la radio

Ing. Fernando M. Villares terán lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 May 2007 21:15:18 -0300

Simplemente para que caigas en que tal como te lo dijeron varias veces estas
haciendo mal el approach a la solución...en vez de pelear con appei como
ahora, o quizás al mismo tiempo buscate alguien o acercate a algún conocido
cercano a la cámara pasale el texto modificado con lo que quieren que diga
ya redactado y que lo deslicen como modificación o addendum una vez aprobada
la ley que es mil veces mas fácil e indoloro....asi se modifican las
leyes!!!!! Nos guste o no.....carlos te lo dijo hace mucho y te aseguro que
tiene conocimientos de causa....
De ahí cuando te dije si no puede vencerlos úneteles y me relajaste...

Por el camino actual ojala llegues a algo pero sinceramente no te veo mucho
futuro...

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Sebastián D. Criado
Enviado el: Jueves, 31 de Mayo de 2007 20:38
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] APPEI en la radio

El Jueves 31 Mayo 2007 18:36, Ing. Fernando M. Villares terán escribió:
> Che pero no encuentro modificaciones exactas me refiero modificar
> articulo XXX por este otro XXX que si respeta los derechos, vi toda la
> fundamentacion, ejemplos de idóneos, pero no la ley modificada con los
> puntos corregidos o busque para el tujes?

Fernando, vos nos estás cargando? de en serio te lo pregunto, por que estás
haciendo una pregunta retorica que busca luego decir "Claro si no redactan
una ley mejor como quieren que les den bola".

Sabemos que esta esta mal y cuales son los puntos que se tienen que mejorar.

Ya se los hemos pasado a los diputados.
Estamos pidiéndoles que nos tomen en cuenta en las discusiones de las
comisiones a fin de poder modificar esta ley.

¿Te preguntas por que no redactamos una ley?

POR QUE NO LE VAN A DAR BOLA YA QUE EXISTE UNA CON MEDIA SANCIÓN

Si sabes algo de la cámara de diputados que nosotros no sabemos, por favor
decilo en lugar de gastar bit en textos que hacen preguntas que no aportan.

¿Por que me haces escribir al pedo?
Esta también es una pregunta retorica.

Saludos.-
--
Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar L.U.G.Ro -
http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768