[LUG.ro] montar unidad de red

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Mon, 4 Jun 2007 09:34:32 -0300

El 31/05/07, Luciano <> escribió:
> hola, veo que tan con el tema red linux windows, y dominio, estoy
> provando, de hacer un dominio con server ubuntu 6.10, y las otras pc's
> con win XP.
> ya esta la red configurada con samba con el dominio, se logea perfecto.
> el problema que tengo es como puedo hacer que un usuario sea
> administrador de windows, osea que pueda cambiar las configuraciones
> de windows, editar el registro, las conexiones de redes, carpetas
> locales, etc...
> salu2
No se si alguien te contesto ya. Pero ahi vas a tener un problemas de
herramientas mas que de permisos.
Por mas que tengas los permisos de administrador, no vas a tener la
"herramienta" regedit para editar el registro. De seguro estoy
metiendo fruta, pero windows nunca lo vi pensado apra ser administrado
remotamente, ese es tu problema.
Sin embargo, si queres ser admnistrador solo hace falta que loguees
esa cuenta en el dominio.

Suerte.
--
Sebastian Dominguez