[LUG.ro] Banner en la pagina del lugro en contra de la matriculacion

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 8 Jun 2007 21:09:02 -0300

--nextPart1499862.G4nUG8mz6e

El Viernes 08 Junio 2007 17:21, Ramiro Caire escribi=F3:
> Yo me siento ampliamente representado y no veo motivos para sacar el
> banner. Sino, como dijo alguien, votemos.
Yo voto para que le banner quede. No solo no veo motivos para sacarlo, veo=
=20
muchos para que se quede.
As=ED,  mi voto positivo para que el banner.

Por ser geek, lo expreso as=ED.

+1

=BFQui=E9n m=E1s da su +1 para que el banner se quede?

Saludos.-

=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.