[LUG.ro] RE: RE: [Ant] Segunta nota en LT10 sobre el tema matri culación

Paa.listas lugro@lugro.org.ar
Sun, 10 Jun 2007 12:02:17 -0300

Hola Martin,

"La mitad de los que nombrás van a quedar afuera porque la ley admite
matriculados que hayan cursado carreras de más de 4 años. Por ahora,
así que si cambiaran eso no cambiaría mi opinión de que está mal la
obligatoriedad"

	Es un error decir que se necesita estar graduado en carreras de 4
años. Los terciarios, como el del Politécnico, que es de 3 años alcanza. Por
lo cual todos los que nombro quedan adentro y no afuera como vos expresas.

" El tema es qué les decís a los que estudiaron tanto en su casa
comprando libros, o estudiando programas. Que perdieron el tiempo y
que la posta estaba en ir a cursar materias solamente?"

No me decis que le contestas a los que estudiaron y se recibieron.

A los que estudiaron tanto de libros, les digo que tienen hasta 2 años para
formar parte del Consejo presentando su curriculum. Ademas les digo que si
ahora tenes 8 años trabajando en esto, tal vez ni tengas que rendir el
examen de idoneidad en IT y ya estas dentro del Consejo que crearía el
proyecto de ley; y, si queres ir por más y obtener tu título seria perfecto.
Sino bueno, alla vos, pero ya estas dentro del Consejo y nadie te lo saca.

" El que en (casi) ningún lugar del mundo se aplique esto, no te da una
pauta de lo mal que está? O son visionarios los que impulsan este
proyecto? No creo."

Esta evolucionando, todo en el mundo empieza de a poco. Pero lo importante
es que están produciéndose estos cambios.

Saludos. Pablo.