[LUG.ro] Banner en la pagina del lugro en contra de la matriculacion

Paa.listas lugro@lugro.org.ar
Sun, 10 Jun 2007 20:14:10 -0300

Hola Sebastián,

	Ya les he expuesto mi opinión de por qué creo que la ley no va, no
busca, y no es su espíritu, el de ir en contra del SL. Tampoco dice que si
le explicas a tu mama a usar Fx estaría haciendo cosas ilegales como dice en
otro correo. Hay un contexto para todo, tiene un espíritu la ley. Qué
ganaría yo tratando de ir en contra del SL o del propio GNU/Linux!?!
Lamentablemente no lo entendemos igual todos en esta lista.

"La administración de cualquier servidor solo puede ser llevada adelante por
una sola persona."

Cómo podes decir eso. Hace falta que explique por qué no coincido con tu
pensamiento sobre esto?

Con respecto a que decis que ahora sí hablo del sitio, y si no leo la lista
y me entere que desde hace mucho se esta tratando de modificar el sitio
web... la verdad que ya lo sabia, ya lei la lista y se que  hay gente que se
propuso para modificar el sitio, mi interés en el sitio no va más allá de lo
'institucional' referido al hecho que no se discutió ese banner antes de
ponerlo sino que hasta iban a hacerlo por la ANT y dejar de lado el Lugro.

>"Hace merito y veremos que dice el equipo y la lista sobre que formes parte

>de la administración del sitio."

No me interesa el administrar el stio ni formar parte de ese equipo, no soy
bueno para cambiarle la imagen a un sitio web porque no es mi fuerte el
diseño grafico.

Ya les pase mi CV, les comente mis meritos, pero no me decís a quienes les
estoy enviando mi CV para que lo evalúen, ni cuando se los eligió. Yo no
quiero administrar el sitio web ni rediseñarlo, y por eso no me propuse para
ese equipo.

Yo quiero administrar el servidor... revisar el uso de la memoria, el disco,
ver los logs, controlar el firewall, el servidor de correos, etc. Nada del
sitio web más halla de lo que a la administración del servidor se refiere.

Les dejo nuevamente con toda humildad a los que van a evaluar mi CV la
pregunta; aceptan el CV que les pase antes con mis meritos al grupo, y a la
comunidad o no?

También me gustaría saber quiénes son los que lo aceptan y quiénes los que
no y por qué? Quienes forman ese 'comité evaluador'? Desde cuando? Y cuando
la lista los eligió. Estas últimas preguntas supongo que las respondería
cada uno ya que por ahí son medio personales.

Saludos. Pablo.

Pd:
"Siempre hace falta administradores. Aunque no me lleva mucho tiempo.
Envianos tu curriculum a info@lugro.org.ar ."