[LUG.ro] Sobre el LugRO y las reuniones

Federico Sebastián De Malmayne Duppa lugro@lugro.org.ar
Fri, 15 Jun 2007 01:28:05 -0300

Hola, mi nombre es Federico, soy de Rosario, y hace como 2 anios que
conozco la existencia del LugRO, pero nunca tome contacto ya que en
cierto modo siempre me resulto como un grupo -cerrado-, o similar, al
menos mirando desde el lado de afuera del grupo, sin estar en las
listas ni demas.

Hace un tiempo empece a involucrarme mas y siempre me pregunte sobre
las reuniones del LugRO:
*Cual es la finalidad de las mismas, que se debate, o no se debate nada?
*o son un grupo de amigos que se juntan a comer y pasar un rato?
*si uno quiere ir...... que onda, lleno un formulario, le aviso a
alguien, caigo de improviso?
me sentire sapo de otro pozo?
*tienen algun evento organizado en lo que respecta a las jornadas de
soft libre que se hacen en cordoba en agosto?

Perdon por la avalancha de preguntas, perdon por no usar la enie, pero
me resulta mucho mucho mucho mas comodo el teclado en ingles.

Desde ya, muchas gracias. Fede.