[LUG.ro] Ubuntu 7.04 muy inestable

Diego D'Angelo lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Jun 2007 18:52:08 -0300

Me paso algo similar con kubuntu, me canse que se me tilden los
programas de la nada, misteriosamente las aplicaciones se cerraban solas
por errores muy raros (solo me falto ver que se cuelgue por estar
distraido).
Ponete debian! capaz que tardas unos "minutos" mas en configurar la
instalacion pero luego la disfrutas a pleno...
Saludos