[LUG.ro] Filial Rosario de APPEI

Guillermo Ibañez lugro@lugro.org.ar
Mon, 25 Jun 2007 09:16:00 -0300

Estimados, desde mi punto de vista, la regulación de la actividad, tal
como se la plantea, representa un atentado contra el software libre.
Por lo tanto considero que es obligación de este LUG expedirse
públicamente al respecto.

Por supuesto entiendo que puedo estar equivocado, e incluso aún no
estándolo pueden existir diversas opiniones al respecto, por lo que
someto esta propuesta a votación.

Atte, Guillermo.