[LUG.ro] Problema al iniciar Ubuntu 6.06 luego de cambio de hard

Javier Adrián Ortiz de la Tabla lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Jun 2007 00:02:11 -0300

El 25/06/07, Diego Coppari  escribió:
> Hola gente .. tuve que cambiar mother y micro de un equipo que tenia
> corriendo Ubuntu Dapper y ahora no alcanza a iniciar de nuevo...
Mmm, ubuntu se parece cada vez mas a Win$ :-) Chistecito

> Tengo hecho un dispositivo /dev/md0 del cual tendria que estar
> booteando. Me fije la config del Grub y esta tal cual ...
¿Como te fijaste la configuración del GRUB? ¿Utilizaste un disco de rescaste
para bootear la máquina y montar el sistema de archivos?

> El sistema no arranca ni en modo normal ni en recovery .. queda
> trabado cuando intenta montar el root filesystem.
>
> Tendria que volver a instalar? Es un problema del Grub?
>
> son 2 discos sata en modo raid 1.
¿Probaste bootear con el live cd? Ahí podes hacer un fdisk -l para ver
las particiones y que todo esté bien, y si no modificar el
menu.lst y reinstalar grub

--
Javier Adrián Ortiz de la Tabla