[LUG.ro] charla debate sobre matriculacion en utn

Gonzalo lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Jun 2007 07:20:29 -0300

Hola amigos!
Desde el centro de estudiantes de la utn del cual formo parte tenemos
planeado realizar una charla debate para la tercer semana de agosto,
sobre el tema de la matriculación hoy voy a hablar con victor pezzetti
para contarle la idea y ponernos en campaña, estaría bueno que
participemos de aca del lugro yo voy a ir obviamente pero no me animo a
hablar asi a lo stallman adelante de los pibes, asi que podrian venir
algunos que la tenga mas clara, a disertar.
Esto puede estar muy bueno a parte en la facu esta el salon de acto lo
vamos a publicitar bien, y yo tengo pensado covocar al appei y si vienen
le hacemos la c**a .
Otra cosa, en septiembre se va hacer aca en la UTN el ENEI encuentro
nacional de estudiantes de ingenieria, y ahi teniamos pensado hacer un
panel sobre la matriculación ya que vienen estudiantes de todo el pais y
se discute como tienen que ser las carreras y los futuros ingenieros del
pais, entonces ahi seria como otra charla debate hay un disertante que
expone el panel y despues se discute, esto me parece copado para tener
alcance un poco mas nacional ya que esto de la matriculacion se viene
propagando peligrosamente.

saludos