[LUG.ro] los diputados y la matriculacion

max blammo lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Jun 2007 06:52:34 -0700 (PDT)

señores:
buenos dias ,les comento que ayer me dedique a recopilar informacion sobre el tema de la matriculacion.
Arme una carta para enviarsela por email a los diputados , con la esperanza de poder ayudar a la comunidad para que no aprueben esta ley.
Hoy al abrir el correo me encontre con la siguiente sorpresa...

La respuesta del servidor para todos los emails que envie fue la siguiente :
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi. This is the qmail-send program at rna239.rednetargentina.net.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

<lacavam@diputadossantafe.gov.ar>:
user is over quota

Para los idoneos en el tema como nosotros.... sin palabras...saben lo que significa  una respuesta  de qmail.. de este tipo.

Gente son diputados tendrian que tener la obligacion de leer el email todos los santos dias.

En fin... seguire en busca de otra forma de comunicacion con los diputados para ver si logro  hacerles llegar la informacion sobre el tema de la matriculacion..Por lo menos quiero que un diputado lo lea.
Saludos

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!