[LUG.ro] Problema al iniciar Ubuntu 6.06 luego de cambio de hard

Diego Coppari lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Jun 2007 11:02:19 -0300

Bueno me contesto a mi mismo..

Pude lograr bootear el S.O. luego del cambio de hardware.

Inicie desde el LiveCD de dapper 6.06 (que es la version que estaba
instalada y trae el mdadm)
Cuando levanto el X me fije con el gParted y no me mostraba ninguno de
los discos SATA.

Seguido a eso fui a ver el dmesg | grep 'ide' y no había nada más que
la lectora por lo que me di cuenta que no estaba viendo los discos.

Me fui hasta la bios y le active el modo RAID a la controladora SATA y
listo eso fue todo.

La mother es una MSI P4M900 con chipset VIA y los SATA vienen por
defecto en modo IDE.

Salu2

--
Diego J. Coppari