[LUG.ro] Problemas compilacion driver nvidia en debian

Diego Coppari lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Jun 2007 19:49:54 -0300

Te encontré esto en un foro no se si lo probaste:

Primero instalas el module asistant un programa 100% debian
que facilita aun mas instalar modulos al kernel.
"apt-get install module-assistant"
y despues escribes
"module-assistant auto-install nvidia"

Te paso la URL del foro esDebian de donde lo saque.
http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?forum=3&showtopic=24409

Si lo que te interesa es compilarlo vos,
fijate en el foro que explican como

Espero te sirva.
Salu2