[LUG.ro] las fallas de los procesadores Intel

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Jun 2007 11:51:36 -0500

Directo de Intel, en la errata de fallas podemos ver a partir de la hoja 9 un
listado interminable de instruciones con comportamiento erratico que no
tienen solución y aunque planeen corregirlas ¿como las repararemos sin
cambiar de procesador?
Lo interesante es que no uso Intel desde hace años en donde comparé los
procesadores AMD Vs Intel y vi la diferencia en la predicción y las ventanas
de registros para cache.

http://download.intel.com/design/processor/specupdt/31327914.pdf

Si windows no produce tantos errores como a mi en Linux es porque sabemos que
windows no ejecuta instrucciones avanzadas, sino casi casi i386 y los que se
creen dioses de la programación en windows, usan alguna herramienta visual
algo que compila en i386, yo adoro mi gentoo, y en varias máquinas Intel al
optimizar instrucciones ZAZ, kernel panics, segfaults, hangs, etc etc..

Saludos espero sirva de algo.
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux