[LUG.ro] NO A LA MATRICULA

danilo lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Jun 2007 17:43:58 -0300

lo que pude consultar:

en realidad a la defensoría no le tocaría el tema porque es un órgano de
control del ejecutivo y no del legislativo.

Pero me dijeron que quizás el defensor puede hacer una gestión oficiosa
con diputados.
Lo más recomendable es entonces que se haga una carta (NO UN MAIL)
firmada (por todos los que querramos o puedan), donde principalmente
deberían ponerse los derechos que serían vulnerados por la ley en caso
de salir.

Despues se verá si pasa algo o no.

bien espero que sirva de algo la averiguación

saludos

danilo