[LUG.ro] Nuevamente yo

Janus lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Jun 2007 20:42:10 -0300

El 28/06/07, dosmo <dosmol@gmail.com> escribió:
> Hola, el router es uno usb, esos que dan con el servicio dei nternet
> ADSL por linea telefónica

Es el "alfajor"? (el Huawei de Arnet) o el Pirelli Discuss?
Si es el alfajor, si se puede instalar, aunque te recomiendo primero
instalar el linux y después instalar la porquería esa, para no hacer
el laburo 2 veces :) Acá tenés cómo hacerlo:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Configuraci%C3%B3n_del_modem_Huawei_SmartAX_MT_810http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Configuraci%C3%B3n_del_modem_Huawei_SmartAX_MT_810

Si en cambio es el Pirelli, te recomiendo hacer un piquete y prenderlo
fuego (ya que los fabricantes también hacen cubiertas....) Por ahora
no hay forma de instalarlo, ni desde el Live CD ni desde la distro ya
instalada, esa porquería directamente NO ANDA.

> vuelvo a decir que tengo ubuntu version 6.0

Te recomiendo actualizarte a la última (7.04), te va a hacer las cosas
mucho más fáciles (pero de instalar a mano la porquería que regala
Arnet no te salvás)

> y lo que quiero saber es que si por medio del live cd de ubuntu puedo
> instalar los drivers del mismo, y en caso de poder como.

Vas a tener que bajar cosas previamente, desde alguna otra máquina o
desde otro SO, y vas a hacer todo el bolonqui (porque tenés que
instalar un par de paquetes) para después instalar el ubuntu arriba y
borrar todos los cambios que hiciste? No le veo el sentido.

> Muchas
> gracias por contestar el msj anterior.

Por netiquete (reglas de "etiqueta" en internet), siempre respondé al
mismo hilo de discusión que generaste si vas a seguir con el tema.

Salu2
   Janus

--
Alejandro Díaz-Caro