[LUG.ro] Nuevamente yo

Diego Coppari lugro@lugro.org.ar
Fri, 29 Jun 2007 09:49:52 -0300

Domos:

Fijate si tu modem es de los nuevos que dio Arnet (color cremita),
que traen una salida Ethernet (parecida a una ficha telefónica pero más grande)
si es ese tu caso, solo tenes que conectarlo con el cable ethernet
a la placa de red de tu PC y ponete en contacto con la gente
de arnet para que te ayude a configurarlo en modo router, de
esa forma no vas a necesitar Dialer.

Si tu modem solo tiene conexión USB (como la hamburguesa),
te recomiendo llamar a arnet y pedirle que te envien uno con
conexión Ethernet creo que te cobran 30$.

Por otro lado si te interesa conseguir un Modem-Router ADSL, en las
casas de computación se venden por 40U$S +/-
y te ahorras la espera y la angustia de hablar con arnet.

Esos traen salida Ethernet y te pueden servir también si tenés varias
maquinas ya vas a poder entreconectarlas y tener internet en todas.