[LUG.ro] Breve intervencion mia en la lista de APPEI Rosario

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Fri, 29 Jun 2007 12:44:02 -0300

Hola

El motivo de este email es hacerles un resumen de mi breve
intervencion en la lista de APPEI Rosario.

La modalidad de la lista es suscripcion moderada, por lo que mande un
pedido de suscripcion con otra cuenta y con otro nombre. Fui aceptado,
por lo que mande un pedido de suscripcion con la cuenta normal que
utilizo y con mi nombre real. Pero no fui aceptado, por lo que realice
el pedido 2 veces mas. Para tener certeza realice un nuevo pedido de
suscripcion con otra cuenta y bajo otro nombre, y fui aceptado :). Lo
que me demostro que no me querian dentro de la lista :( y que la APPEI
Rosario no esta abierta para todos.
Me baso en el siguiente extracto de un email de Carlos Aguirre en
respuesta a uno mio:
"Lamentablemente debere darte de baja! Si no acepte tus 3 intentos de
suscripcion a la lista te deberias haber dado cuenta porque. Mientras
presente mi postura en lugro vi como intentabas por todos los medios
cambiar la interpretacion de ciertos apsectos, lo cual
evidencia tu total postura contraria al proyecto de ley. Esta lista es
solo para aquellos que estan a favor o que desean estarlo a pesar de
ciertas dudas que obviamente seran aclaradas aca."

En cuanto a su trato de mi parte hacia el, no comparto lo que dice.
Pero ya escapa el objetivo de este email.

Lo que yo tenia entendido como objetivo de esa lista, era ser el lugar
de encuentro de aquellos interesados en ser miembros de APPEI y alli
sacarse las dudas que tengan. Como lo dice en la noticia
http://appei.org.ar/Novedad/FilRosario.htm
Debo haber mal interpretado eso, ya que se me discrimino por el solo
hecho de estar en contra de UN PROYECTO que presento APPEI. Para mas
datos, hay socios de la APPEI misma que estan en contra de este
proyecto de ley.

Tambien se me invita a pedir la suscripcion a la siguiente lista, que
tratara sobre el proyecto de ley presentado:
http://www.egrupos.net/grupo/proyectocpcisf/alta Cosa que ya realice,
y espero ser dado de alta en la misma.

Por otra parte se me dio de baja una de las cuentas, y en la otra me
di de baja yo. Por lo que despues de mandar un email con subject
"Ultimo e-mail", en donde digo que espero que podamos seguir la
discusion en la nueva lista creada, ya no me llegaron otros emails.
Asi cualquier respuesta a mis emails mandados, por favor redirigirlos
a la nueva lista creada. Que una vez que me acepten, con gusto
contestare a medida que pueda.

En esa nueva lista creada pueden suscribirse todos los que deseen
participar, ya que aqui en la lista del LUGRo,  tanto Pablo Armando
como Carlos Aguirre han dejado de responder. Y vi que, segun los
archivos de esa lista, pueden responder varias veces en el dia.

Tambien me encontre con un conocido de las listas del LUGRo, Luciano,
cuyo alias en la lista lugro y lugro-mix es "Daniel Cabrera".

Por ultimo. Lei en varios emails de esa lista que decian que los que
estamos en contra de la ley no hemos hecho propuestas, cuando lo hemos
hecho en muchas oportunidades.
Lo que queremos es debatir el asunto y asi la gente podra sacar sus
propias conclusiones.
Nosotros ya le hemos dicho en varias oportunidades cuales son los
puntos que consideramos equivocados. Los invitamos a que nos sentemos
y los modifiquemos cuando quieran.

Espero verlos a todos en esa nueva lista para debatir el proyecto de ley.
Para el admin de la lista nueva (proyectocpcisf), no seria mas rapido
que la suscripcion no sea moderada?

                       Saludos, Julio

--
www.kwort.org      Kwort Linux Distribution