[LUG.ro] Duda con amavisd-new (problema de perl?)

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Thu, 01 Mar 2007 15:24:23 -0300

Buenas...

A ver los que usan o han usado amavisd-new para hacer algun filtro en
sus correos.
Estoy intentando usar los policy_banks para poner algunas restricciones
o permisividades en la lan,
pero sucede que defino la politica y al reinicar amavis me tira lo
siguiente:

Error in config file /etc/amavis/amavisd.conf: Global symbol
"$mynetworks" requires explicit package name at /etc/amavis/amavisd.conf
line 1008.

ya probe definir la variable con @mynetworks y $mynetworks y nada, para
hacer una prueba quise poner una
variable llamada $ramiro y me tira el mismo mensaje:

Error in config file /etc/amavis/amavisd.conf: Global symbol "$ramiro"
requires explicit package name at /etc/amavis/amavisd.conf line 1006.

tengo actualizada la ultima version de amavis, pero no se que carajo
puede ser esto.
Si a alguien le paso o se le ocurre probar algo.. chiflen

Thanks in advance
Rama